Jon Arrospide, 14 48014 Deusto-Bilbao - Bizkaia

Escuelas de música en Bilbao con grandes profesores

Acérquese a conocer el proyecto de Artebi si está buscando escuelas de música en Bilbao que impartan cursos de enseñanza reglada de grado elemental y de grado medio a partir de los 8 años.

Artebi también da clases no regladas, de iniciación y de afianzamiento a niños de entre 5 y 8 años. Además de su escuela de música, Artebi es su centro de artes escénicas y visuales con cualificación y experiencia.

También le ofrece clases de danza clásica y contemporánea, de comercial dance, de jazz-funky, así como de baile clásico español, de sevillanas, de claqué o de danza para niños, de tai chi y de pilates.

Artebi es su elección si demanda escuelas de interpretación y de arte dramático de formación superior destinadas a personas mayores de 17 años que quieran hacer del teatro su profesión.

Artebi también imparte cursos y talleres de teatro para niños, jovenes y adultos, de teatro en inglés y de magia. Por otro lado, es su escuela audiovisual especializada en formación en cine y televisión, video digital, documentales y edición por ordenador. Asimismo, Artebi le ofrece cursos de elaboración de guiones de cine y de escritura dramática. Más información en www.artebi.es.